Solicitan ayuda para dar con el paradero de una adolescente de 14 años en Córdoba

Fue vista por última vez el viernes pasado en barrio Marqués Anexo de la capital. Cómo ayudar.

Solicitan ayuda para dar con el paradero de una adolescente de 14 años en Córdoba

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió este viernes una alerta de búsqueda de una adolescente desaparecida hace dos días. Según informaron, se trata de Victoria Micaela Ormeño de 14 años, con domicilio en barrio Marqués Anexo de la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción Distrito III turno 4° de Córdoba solicitó colaboración para dar con el paradero de la menor de edad. Ormeño fue vista por última vez el viernes 25 de octubre cerca de las 18 en el barrio ubicado en la zona norte de la capital cordobesa.

DETALLES SOBRE LA MENOR DESAPARECIDA

Según detallaron desde el Minsiterio Público Fiscal, su contextura es robusta, mide 1.60 metros de altura, tiene tez trigueña, pelo largo lacio de color colorado con flequillo, ojos de color marrón y no tiene tatuajes ni tiene piercings. Además, cuenta con cicatrices de quemaduras sufridas anteriormente en el brazo derecho, en la parte del antebrazo y en el pie derecho, en el empeine.

Se trata de Victoria Micaela Ormeño, de 14 años. (MPF)
Se trata de Victoria Micaela Ormeño, de 14 años. (MPF)

Asimismo, al momento de su desaparición vestía una campera azul, suéter de color blanco, pantalón tipo jean de color celeste claro y zapatillas negras.

CÓMO COLABORAR

Cualquier persona que haya visto a la joven o sepa su paradero, puede comunicarse a la Unidad Judicial 16 de calle Suarez De Figueroa 550, en Marques De Sobremonte, o al teléfono 4335140/41 en cualquier día y horario.