Hace unos días, Piñón Fijo publicó una imagen de su nieta donde exponía una díficil situación familiar que le impedía visitarla. Sin embargo, este lunes, su hija Sol salió a desmentir la acusación y brindó fuertes declaraciones que mencionan “humillaciones” y “maltratos”.
“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme (...)”, comenzó escribiendo Sol Fijo en sus redes sociales.
En un amplio comunicado, la artista aclaró que hace ocho meses no ve a su padre. “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos matratos”, expuso y agregó: “Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.
Solcito aseguró que no negó la visita a sus nietos y apuntó a que fue su padre el que “desapareció” y no asistió al nacimiento de su segundo hijo, León. “No es la primera vez que se aleja de todo”, dijo en relación a esto.
Finalmente, la cantante negó que el conflicto sea por la separación de sus padres y apuntó: “Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida”. Además, sentenció: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte”.