Siniestro fatal en Los Cóndores: una mujer falleció y tres personas fueron hospitalizadas

Una bebé de ocho meses debió ser internada. La Policía investiga las causas de la tragedia.

Los Cóndores. El siniestro ocurrió sobre la autovía General Juan Bautista Bustos. en proximidad al cruce con ruta provincial 5. (Gentileza LV16)
Los Cóndores. El siniestro ocurrió sobre la autovía General Juan Bautista Bustos. en proximidad al cruce con ruta provincial 5. (Gentileza LV16)

Una hombre conducía un Renault 18 e iba acompañado de tres personas más cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó contra una camioneta en inmediaciones a Los Cóndores. Como consecuencia, una mujer de 29 años falleció.

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada, sobre la Autovía Juan B. Bustos Km 687 de dicha localidad, donde un vehículo marca Renault 18 colisionó contra una camioneta Toyota SW4, conducida por un sujeto de 68 años acompañado de una mujer y una niña. El rodado menor era dirigido por un hombre de 29 años junto con otro de 49, una joven de 29 y un bebé de 8 meses.

Como consecuencia, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y trasladó a los ocupantes del rodado menor al hospital de la localidad de Berrotarán, donde facultativos constataron el deceso de la acompañante de 29 años. En tanto los ocupantes del vehículo mayor resultaron sin lesiones.

La Policía informó que aún, se intentan esclarecer las causas que provocaron el siniestro fatal.

Temas Relacionados