Tres personas terminaron detenidas, sospechadas de vender drogas en la localidad de Bell Ville. Los acusados son familiares y simulaban tener un local de artículos de limpieza cuando, en realidad, vendían estupefacientes.

El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y en el operativo se logró la detención de los señalados y el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y 172 mil pesos (presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Según especificó el Ministerio Público Fiscal, los detenidos son dos hombres de 49 y 20 años de edad y una mujer 49 (pareja y un hijo). El allanamiento se concretó en una vivienda localizada en calle Juan B Justo al 600 de la localidad ubicada en el departamento Unión.

Al finalizar el procedimiento, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, acusados de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.