Siete hombres terminaron detenidos en Córdoba por organizar pelea de gallos. La Policía los detuvo el día sábado en barrio Obispo Angelleli II, de la ciudad de Córdoba, entre las calles San Antonio y Callejón de Arias.

//Mirá también: Cruz del Eje: violaron el confinamiento por una pelea de gallos y huyeron de la Policía

En el lugar, trabajaron en conjunto personal policial del Distrito 4, de la División Patrulla Ambiental, y de Policía Federal Argentina. En el procedimiento también se secuestró 16 aves, relojes, balanzas, cuatro trofeos, medallas, y dos automóviles (Fiat Palio y un Peugeot 206), entre otros elementos vinculados a una riña de gallos.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Otros detenidos

En tanto, en Ruta Nacional 19 km 324, personal de Policía Caminera, procedió al control de un automóvil que trasladaba dos gallos de raza Shamu lesionados. En el Chevrolet Aveo se conducían cuatro hombres mayores de edad, quienes quedaron aprehendidos.

//Mirá también: La Policía detuvo a 12 personas por una riña de gallos en Córdoba

En el procedimiento se secuestró el rodado mencionado, lijas, vendas, jeringas, medicamentos, y los dos gallos, entre otros elementos. En tanto, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.