Tras la imputación por cantar en el bar Visionaire Ruin, Damián Córdoba se puso a disposición de la Justicia este miércoles por la tarde. El cuartetero es investigado por la supuesta violación de las restricciones establecidas para frenar la segunda ola de coronavirus que azota a Córdoba.

//Mirá también: Confirman dos contagios entre el público del minishow de Damián Córdoba

El cantante fue notificado oficialmente de la imputación iniciada por el fiscal Carlos Cornejo. Ante esta situación, su abogada Aita Tagle aseguró, en diálogo con Cadena 3, que “simplemente vinimos a ponernos a disposición de la Justicia y a informarlos del hecho que se le imputa”.

Cabe recordar que el hecho por el cual es investigado el artista se produjo el pasado sábado por la tarde en el bar ubicado en Nueva Córdoba. Allí, Damián subió a cantar a una pequeña tarima y las personas allí presentes comenzaron a bailar, rompiendo con el distanciamiento social y las disposiciones sanitarias.

//Mirá también: José Palazzo le respondió a Damián Córdoba y lo trató de “desquiciado”

Por este suceso también fueron imputados Guillermo Penna y Pablo Poma, propietarios del lugar. Asimismo, continúa la investigación en busca de identificar a otros infractores.