El Circuito Gastronómico de Córdoba anunció el ansiado cronograma de la cuarta edición de la Semana de la Pasta. Con la inminente llegada del invierno, las temperaturas comienzan a descender y las comidas calientes salen a escena.

//Mirá también: El sector gastronómico pide volver a abrir hasta las 23

Desde la organización ya adelantaron algunos detalles de lo que será el tan esperado evento culinario. Por un lado, confirmaron que se desarrollará desde el 28 de junio al 4 de julio.

Además, el Circuito confirmó que hasta el momento hay cuatro sponsors confirmados: Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey y Distribuidora Verona. En este sentido, aclararon que las marcas interesadas en participar aún están a tiempo de inscribirse.

//Mirá también: En plena pandemia, abrió un local gastronómico y contrató gente que había quedado sin trabajo

Por otra parte, en cuanto a la modalidad, explicaron que “este año se hará con servicio de mesas o bien con delivery y take away, según indiquen las autoridades en ese momento”. Al menos hasta el viernes 18 de junio, las restricciones solo permiten la atención presencial en bares y restaurantes hasta las 19.

Cabe destacar que el ciclo del Circuito Gastronómico incluye también a la Semana de la Milanesa en agosto, Semana de la Hamburguesa en septiembre y Semana de la Cucina Italiana en noviembre.