Según informó la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Ceballos se reparó el acueducto La Quebrada. Por las obras de arreglo interrumpieron el suministro de agua en varias localidades de Sierras Chicas.

La medida había afectado a zonas de las Sierras Chicas, como Río Ceballos en su totalidad, Salsipuedes, Unquillo y parte de Mendiolaza. Además, como parte del sistema integrado La Calera-La Quebrada, La Calera, Saldan, Villa Allende se vio resentido el servicio también.

Miguel Martinesi, gerente de la cooperativa, dijo a La Voz: “Durante la madrugada se culminó la reparación del acueducto. Estamos trabajando para normalizar el servicio. Durante la jornada de hoy la tarea será normalizar la prestación. Las personas tienen que seguir cuidando el recurso para que todos tengamos agua lo más rápido posible”

Sin embargo, desde la cooperativa solicitan que hasta que se vuelva a la normalidad, la población debe restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación.