Se postergó el show de La Mona Jiménez en el Obelisco: cuándo será

"La Mona" junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura. (Prensa GCBA).
"La Mona" junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, y Enrique Avogadro, ministro de Cultura. (Prensa GCBA).

El Mandamás iba a brindar el espectáculo gratuito el sábado 28 de mayo pero desde la organización informaron que tuvieron que pasarlo para otro día.

Tal como lo anunció durante la última edición del Festival Bum Bum, La Mona Jiménez hará este mes una presentación en el Obelisco, en Capital Federal. El máximo exponente del cuarteto brindará un espectáculo como nos tiene acostumbrados y en esta ocasión tendrá el condimento especial de que será con entrada libre y gratuita.

Si bien en un primer momento ese show estaba pautado para el sábado 28 de mayo, desde la producción de La Mona informaron en las últimas horas que se postergará para el día siguiente por cuestiones de organización. De esta forma, los fanáticos del “Mandamás” de todo el país deberán esperar hasta el domingo 29 a las 18 para disfrutar de su música.

El encargado de comunicar este cambio como así también todo lo que tiene que ver con su agenda fue su propio hijo, el Carli Jiménez. A través de sus redes sociales, el productor informó que el show de su papá durará una hora y media, y que terminará a las 21.