Este sábado a las 16.30 se disputa casi en su totalidad la sexta fecha de la Primera División de la Liga Cordobesa. Sobresale la visita de Argentino Peñarol, puntero de la Zona 1, a Universitario en la La Lomita. La U bajó de la cima a Instituto en la fecha pasada.
📝 Así se jugará la sexta fecha de la Primera A.#YoSoyFútbol ⚽️ pic.twitter.com/3477pCtTQh
— #YoSoyFutbol (@yosoyfutbolcba) April 23, 2021
En la otra zona, el puntero Avellaneda será local del Amsurrbac. Y postergado el encuentro de Barrio Parque con Talleres, que está en los últimos puestos y en zona de Reválida, por primera vez en su historial.
//Mirá también: Dos golazos en la fecha de Liga Cordobesa
📝 Programación de la sexta fecha de la Primera B.#YoSoyFútbol ⚽️ pic.twitter.com/6fYlR0ua4g
— #YoSoyFutbol (@yosoyfutbolcba) April 23, 2021
También este sábado tendrá lugar la sexta fecha de la Primera B de la Liga. El Cibi, puntero de la Zona 2, será anfitrión de Villa Siburo. Mientras que en la otra zona sobresalen los encuentros de Calera Central y Unión Florida; y Villa Azalis con Deportivo Alberdi.
