Una joven de 24 años recibió el 19 de septiembre un disparo en la cabeza por parte de su pareja y llegó caminando al hospital Florencio Díaz de la ciudad de Córdoba. Con el correr de los días, fue dada de alta. Este miércoles, se conoció que el autor del disparo se entregó.
El hecho ocurrió dentro de una casa ubicada en barrio Los 40 Guasos. Según el fiscal del caso, Gerardo Reyes, en diálogo con El Doce, el agresor se puso a disposición de la Justicia dos días posteriores al ataque.
Ahora, el aprehendido está privado de su libertad en la cárcel de Bouwer e imputado por el delito de “tentativa de homicidio doblemente calificado”.
LOS ANTECEDENTES DEL HOMBRE QUE LE DISPARÓ A SU PAREJA
Reyes informó que el apuntado tenía antecedentes por robo y estafa y estuvo preso por esos hechos aunque no recibió condena. “En junio de 2022 estuvo preso una vez y en junio de este año de nuevo”, detalló al medio mencionado.
Paralelamente, aclaró que la pareja no tenía denuncias previas por violencia de género pero el detenido tenía antecedentes por robo y estafa. Se investiga el hecho.