La marcha de Belgrano buscando el ascenso a la Liga Profesional seguirá el viernes 1 de julio, a las 19, cuando reciba a Almagro en el estadio Julio César Villagra, comúnmente llamado Gigante de Alberdi. Será el partido que abra la fecha 22 de la Primera Nacional y lo televisará TyC Sports.

El árbitro designado para ese juego es Nazareno Arasa. Lo acompañarán, como asistentes, Diego Martín y Nahuel Rasullo. El cuarto árbitro será Maximiliano Marcheroni. Arasa viene de tres fechas consecutivas de dirigir en la Liga Profesional.

Belgrano y su preparación para recibir a Almagro

El plantel dirigido por Guillermo Farré se entrenó en la mañana del martes en el predio Armando Pérez. Es un hecho el regreso de Pablo Vegetti al equipo titular. El goleador cumplió en el partido ante Alvarado con la fecha de suspensión luego de llegar a cinco amonestaciones.

Pablo Vegetti en el entrenamiento de Belgrano en el predio de Villa Esquiú. (Nicolás Bravo) Foto: Prensa

Contra el Tricolor, seguramente ingresará por Joaquín Susvielles quien ocupó su lugar en el partido pasado. Las dudas pasan por saber si habrá alguna variante y si el entrenador incluirá a Diego García, el último de los refuerzos en llegar al Pirata.