Se agrava la interna en la barra de Belgrano: echaron al “Loco Tito” en San Luis y los amenazó de muerte

El "Loco Tito", barra de Belgrano, en la tribuna de Tigre ante Boca. (Twitter y capturas).
El "Loco Tito", barra de Belgrano, en la tribuna de Tigre ante Boca. (Twitter y capturas).

Se filtraron videos en los que se ve al exlíder de la barra retirándose del estadio junto a “su gente”. “A los traidores los vamos a matar”, advirtieron.

Las internas dentro de las barrabravas de los clubes de Córdoba no cesan, sino todo lo contrario. Al tiroteo a la casa de Darío Cáceres (jefe de La Fiel) ocurrido semanas atrás se le sumó este miércoles un enfrentamiento entre la barra de Belgrano.

En la previa de la derrota del Pirata ante Godoy Cruz se registró un nuevo hecho de violencia en las inmediaciones del estadio La Pedrera, de San Luis. Allí, los ahora comandados por Lucas Pavón y el “Gitano” habrían echado a piedrazos al grupo liderado por el “Loco Tito”, quien ya se despidió de la barra.

En uno de los videos que aparecieron en las últimas horas se puede ver un fragmento de la pelea con piedras y también se filtraron imágenes de un reducido grupo encabezado por Roberto Ponce mientras se retiraba de las inmediaciones de la cancha ubicada en Villa Mercedes. “Acá estamos put..., tira piedras. ¡Ya van a ver ustedes, traidores!”, señalaron ante las cámaras.

“¡Lucas Pavón vigilante!”, enfatizó el “Loco Tito”. De repente, otro integrante del grupo apareció en primera plana y gritó “ya los vamos a agarrar”, pero rápidamente fue callado. “Ni siquiera respetaron que había chicos, hijos de mil p...”, llegó a disparar una mujer que también fue silenciada por el histórico líder de “La Primera Barra”.

Acto seguido, el exjefe de la barra celeste sigue apuntando contra los nuevos líderes de la hinchada, hasta que todos se unieron en un solo canto: “¡Ole le, ola la, a todos los traidores los vamos a matar!”.

Temas Relacionados