El gobernador Juan Schiaretti se reunirá con Luis Juez y Rodrigo de Loredo para dialogar acerca de Córdoba y establecer una “agenda común”. Así lo confirmó ayer Facundo Torres, ministro de Gobierno de la Provincia, tras la solicitud expresada por los referentes de Juntos por el Cambio.

Es que, el senador electo Juez y el diputado electo De Loredo habían planteado la necesidad de una audiencia para “articular una agenda común y analizar puntos de vista sobre políticas públicas concretas que necesita Córdoba”. En representación de todo el partido, los referentes de Juntos por el Cambio enviaron una nota en la que establecieron una serie de puntos a tratar.

En este sentido, hicieron referencia al “desafío de trabajar en la construcción de consensos que nos permitan avanzar en el diseño de las reformas mínimas y urgentes que demanda el tejido productivo y económico de nuestra provincia y que pueden ser impulsadas desde el Congreso de la Nación”.

No obstante, Torres señaló que Schiaretti se reunirá en simultáneo con “todos los señores legisladores y legisladoras representantes por Córdoba”. Esta decisión se toma teniendo en cuenta que los senadores y diputados por Córdoba que resultaron electos “son 21 y pertenecen a distintas fuerzas políticas”.