Schiaretti arremetió contra Massa por “actitudes feudales” previo al balotaje: “Si queremos un país normal...”

El gobernador se manifestó en las redes sociales mientras viaja por Europa.

Juan Schiaretti cruzó a Sergio Massa.
Juan Schiaretti cruzó a Sergio Massa.

A poco más de dos semanas del balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti arremetió contra el actual ministro de Economía por “actitudes feudales”.

El integrante de Hacemos Por Nuestro País cruzó al funcionario, que visitará la provincia la próxima semana, rechazando el juicio político a la Corte Suprema de Justicia. Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta de X.

EL MENSAJE DE SCHIARETTI CONTRA MASSA, ¿APOYO PARA MILEI?

“Una vez más, quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa e gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa”, redactó el cordobés que se encuentra en España por sus tareas como gobernador.

EL MENSAJE DE SCHIARETTI CONTRA MASSA.
EL MENSAJE DE SCHIARETTI CONTRA MASSA. Foto: Captura de pantalla

Luego, pidió fortalecer los 40 años de Democracia y analizó: “Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”. El mensaje fue publicado en las primeras horas de este 3 de noviembre y usuarios verificados manifestaron su apoyo y conjeturaron que Schiaretti apoyará a Milei.

Sin embargo, desde el schiarettismo aún no se pronunciaron al respecto y prefieren mantenerse a un lado de la discusión. El intendente electo de la capital, Daniel Passerini, adelantó que la próxima semana se reunirán para definir una postura.

Temas Relacionados