Con un andar contundente y habiéndose impuesto en la mayoría de los especiales de velocidad, Santiago Baldo fue el ganador del Rally del sudeste cordobés, que fue valido por la sexta fecha del Provincial y se corrió con centro en Bell Ville.
Navegado por Zacarías García y al volante de su Hyundai i20 Rally2, Baldo consiguió así ampliar su ventaja en la cima del campeonato de la primera división del Rally Cordobés (R5).
En el segundo puesto de la general, finalizó Luis Arceluz, acompañado por Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2), mientras que tercero fue David Zille, junto a Sebastián Cesana (Hyundai i20 Rally2).
Las sensaciones de Santiago Baldo, tras ganar el Rally del Sudeste cordobés
“Muy contento. Fue una carrera muy linda, muy bien organizada y con la gente de Bell Ville y alrededores acompañando”, le dijo Santiago Baldo a Vía Córdoba.
“Pudimos hacer una buena primera etapa y quedar en la punta el sábado. El domingo, solo tuvimos un problema con un neumático en el primer tramo, pero después nos recuperamos y pudimos ganar”, agregó.
Todas las clases y sus ganadores en el Rally del sudeste cordobés
Al triunfo de Baldo en la general y en la clase R5, se sumaron los festejos de German Boaglio, en A/1; Hernán Echeverría, en Maxi Rally (MR); Sergio Pertegarini, en N/2; Martín Torrás, en N/3; Gerardo Klus, en RC2N; Germán Hubmann, en RC2S; Emiliano Beglia, en RC5; y Roberto Forzani, en la división RC6.
El Rally Cordobés es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).