Un hombre quedó detenido este jueves, tras denuncias anónimas sobre la venta ilegal de drogas en San Marcos Sierras. El sujeto la comercializaba en su vivienda y se la vendía a menores de edad. A través de un operativo de seguridad, se logró desbaratar el local e incautar los estupefacientes.
Todo ocurrió cuando a través de denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico acudió a una vivienda, ubicada en calle Mariano Moreno esquina Vélez Sarsfield, del barrio centro de San Marcos Sierras. En el lugar, se procedió a la detención del dueño de la casa, quien quedó detenido por tenencia ilegal de drogas.
Los agentes sustrajeron varios envoltorios de marihuana, dinero y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal. Vale mencionar que, según la investigación, el aprehendido vendía los estupefacientes en su vivienda, a través de la modalidad de delivery y a menores de edad.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del mismo a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.