Tras el increíble momento vivido este lunes en barrio Ejército Argentino de la ciudad de Córdoba, en el que un camión fue “tragado” por el asfalto, lograron retirarlo. El enorme rodado debió ser sacado por una grúa debido a tu tamaño y al del tremendo bache.

El camión fue asistido este lunes por la noche, por dos grúas que se hicieron presentes en la intersección de Martín de Fonseca y Vélez Sarsfield. Tras sacarlo, el lugar quedó con un pozo verdaderamente gigantesco, por lo que la zona quedó cerrada mientras evalúan qué fue lo que ocurrió y cómo solucionarlo.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Julián Tuninetti señaló que “la hipóteiss inicial es evaluar el caño de cloaca”. “Si es que está roto, es bastante viejo. Y después evaluar un caño pluvial que va por el sector”, indicó en diálogo con Arriba Córdoba.

Por otra parte, el funcionario aclaró que “en un principio, el camión no sería el problema por el cual se rompe la calzada”. Y agregó que las casas cercanas no fueron damnificadas por este hundimiento del asfalto.