Los casos de violencia urbana e inseguridad en Córdoba continúan siendo noticia en la provincia y este sábado no ha sido la excepción. Durante la madrugada, la Policía de la provincia notificó dos heridos por armas de fuego, en dos hechos diferentes.

Uno de los casos, involucra a un adolescente de 18 años de barrio San Nicolás, quien recibió un disparo en su cabeza. El hecho se registró en calle Paranaiba al 2200, donde la víctima debió ser trasladado por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias. Desde el nosocomio detallaron que la herida se registró en el parietal frontal. En circunstancias que se tratan de establecer, dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo, habrían efectuado disparos lesionándolo.

El segundo caso, también involucra a un joven de 18 años con varias heridas de arma de fuego en miembros inferiores. Todavía “se tratan de establecer las causas por las que resultó lesionado”, según aseguró la Policía. Actualmente, el sujeto se encuentra en el Hospital de Urgencias.