Un grave siniestro vial ocurrió en el kilómetro 32 sobre la ruta C-45, en cercanías al cruce de Altos Fierro. El hecho involucró a dos vehículos, un Fiat Siena y un Fiat Punto, que colisionaron en circunstancias que todavía se intentan establecer.

La víctima fatal se trasladaba en el automóvil modelo Siena. Otras tres personas se encuentran heridas y fueron trasladadas al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia, donde se procedió a su internación. Según aseguraron, se encuentran en grave estado.

“Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios y ambulancias de Vittal quienes constataron en el lugar el deceso de la mujer del Fiat Siena y trasladaron a las demás personas hacía el hospital Regional Arturo Illia, con politraumatismos varios”, informaron desde la Policía de la departamental Santa María. Uno de ellos sufrió traumatismo de cráneo, indicaron.

Se estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial con el objetivo de establecer la mecánica del hecho.