El 24 de junio del 2000, Rodrigo Bueno perdió la vida en un siniestro vial en la autopista Buenos Aires-La Plata. Este sábado, se cumplen 23 años de la tragedia y su hijo, Ramiro, compartió un emotivo mensaje.
“Rodrigo por siempre”, tituló el joven a un texto que redactó en honor al mítico cuartetero junto a dos imágenes en el monumento a la vera de la ruta bonaerense. “Pude volver al lugar donde nos separamos físicamente”, comienza el texto.
Ramiro reflexionó sobre el recuerdo vivo de su padre y la conexión especial que ambos tienen. Además, le agradeció a los fanáticos porque “Rodrigo es eterno gracias a ustedes”.
EL EMOTIVO MENSAJE DE RAMIRO BUENO PARA RODRIGO ESTE 24 DE JUNIO
“Veintitrés años después pude volver al lugar donde nos separamos físicamente. Espiritualmente no te encontré en ese lugar, simplemente porque siempre supe que en cuanto la vida nos separó del plano terrenal, tu alma se fusionó con la mía. Son 23 años viejo… y seguís más presente que nunca. Gracias a todos sus fanáticos por recordarlo con tanto amor. Rodrigo es eterno gracias a ustedes”.