Dos personas fueron brutalmente asaltadas en la explanada del Complejo Terraforte ll de Gama, en el ingreso por Pasaje Bicentenario. El hecho ocurrió la semana pasada y quedó filmado por un vecino. En las imágenes se puede ver cómo los delincuentes golpean violentamente a las víctimas.

Al menos 9 millones de pesos serían los que se llevó el grupo de delincuentes que engañó a tres personas con una falsa operación de compra-venta de dólares en negro. En una primera versión, los damnificados le dijeron a la Policía que estaban llevando a cabo una operación con celulares.

Sin embargo, el robo involucró un maletín con una cifra pactada para la compra de dólares: al menos 9 millones de pesos transportados en un vehículo particular. En el lugar, fueron engañados por los presuntos vendedores quienes resultaron ser asaltantes fuertemente armados. En segundos, los encañonaron, los tiraron al piso y se llevaron el dinero en un Peugeot 408 con el que habían llegado al lugar.

“Las víctimas engañadas habían ido a hacer un intercambio de pesos por dólares y, en vez de encontrarse con los vendedores de dólares, fueron asaltados por tres sujetos armados que se apoderaron del dinero y huyeron en auto que tenía pedido secuestro”, afirmó Marcia Ambroggio, prosecretaria de la Fiscalía Distrito 4º Turno 4º, a cargo de Liliana Copello, según señala El Doce.