Un escape de película terminó con un espectacular accidente en el que el fugitivo terminó estrellando su vehículo contra un móvil de la Policía en la Ruta Provincial Número 30, que une San Luis con el sur de Córdoba.

Ocurrió en la madrugada de este jueves y el protagonista de esta peligrosa aventura es un hombre de 47 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo informado por voceros del caso a Cabledigital, el detenido había participado en un golpe a un domicilio de Villa Carmen, Provincia de San Luis, y se escapó hacia Córdoba a bordo de la camioneta Amarok que le robó a las víctimas.

Alertados por sus pares, los policías cordobeses montaron un operativo cerrojo sobre la Ruta 30 donde el fugitivo intentó evadirse y terminó estrellando la camioneta contra un vehículo policial.

Además del auto robado, al detenido le incautaron dinero en efectivo entre pesos argentinos, dólares, dos notebooks, documentación, herramientas, un monitor y alhajas, todas pertenencias del asalto.