Un delincuente terminó detenido este miércoles luego de cometer dos robos en diferentes zonas de Córdoba y al huir chocó contra un poste en barrio Vipro. El auto en el que se trasladaba tenía pedido de secuestro.

El primero de los robos ocurrió en calle Cádiz al 2.400. Una mujer denunció que un sujeto armado le sustrajo sus pertenencias y escapó a bordo de un VolksWagen Gol Trend color blanco.

Una hora más tarde, fue asaltada una sucursal de la panadería Del Pilar de calle Salta al 42. Según lo denunciado, todo coincidía. Esta vez un hombre armado sustrajo dinero y una balanza electrónica, y huyó en un Gol Trend blanco.

Elementos secuestrados del robo.Policía de Córdoba

Los uniformados montaron un operativo cerrojo en el sector y divisaron al auto en cuestión en avenida Malagueño, en barrio Marcos Sastre, donde se inició una persecución.

En la esquina de calle Rojas Carabantes y Francisco Lariz Deza el conductor del Gol perdió el control e impactó contra un poste de cemento. El conductor intentó huir nuevamente, pero fue apresado por la Policía.

El vehículo Gol Trend tenía pedido de secuestro desde el día 11 de enero, y en su interior se secuestró una pistola de aire comprimido, 5 mil pesos, la balanza electrónica robada a la panadería, documentación de la damnificada de barrio Colón, y debajo de la rueda de auxilio se halló una bandolera naranja. También se secuestró un gorro similar al que utiliza la Policía.