La tranquilidad de barrio Alberdi se vio interrumpida por un violento asalto que sufrió un kiosco de la zona. Allí, ingresó un grupo de delincuentes armados y se llevaron toda la recaudación de la caja registradora. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.
ROBARON UNA SUMA MILLONARIA A UN COMERCIO DE CÓRDOBA
Alrededor de las 19 del lunes 5, dos sujetos ingresaron al local ubicado en Francisco Muñíz al 350, uno de ellos estaba armado. Un cliente intentó detenerlos, pero no pudo debido a los golpes que recibió. Tras esto, los ladrones se dirigieron a la caja registradora, recogieron el dinero y se fueron.
El dueño del comercio dijo a El Doce que todo el dinero robado correspondía a lo recaudado durante el fin de semana.
“Fue un robo bien fuerte el que hemos sufrido”, señaló Tapia. Y precisó que la suma era de más de un millón y medio de pesos. El comerciante señaló que cree que alguien les dio el dato a los maleantes para que realicen el robo.
“Al parecer alguien ha estado mirando y les dijo adónde estaba la plata porque solo sabían los chicos del negocio”, remarcó. En cuanto a la denuncia, Tapia indicó que ya le entregó los videos a la Policía para que los efectivos puedan identificar a los ladrones. Pero aseveró: Estamos todavía con los nervios de no saber qué hacer”.