Un grupo de delincuentes asaltó en las últimas horas una casa en la localidad cordobesa de Toledo y emprendieron la huida ante la llegada de la Policía. En el marco de ese intenso escape, los ladrones tirotearon a los efectivos que intentaron atraparlos.
Desde el lugar del robo, los sujetos salieron en una camioneta Chevrolet S-10 y efectuaron múltiples disparos contra los policías para poder escapar. Sin embargo, la camioneta fue encontrada abandonada en la misma zona y uno de los malhechores cayó en el lugar.
Por su parte, los otros consiguieron fugarse, pero uno de ellos, de 45 años, fue detenido recién en inmediaciones de Manzana 41 de barrio Cooperativa La Unidad, en la ciudad de Córdoba. Si bien aún no atraparon al resto, el procedimiento desplegado culminó con el secuestro de la camioneta mencionada, que registra pedido solicitado por la justicia, dos pistolas cal 45 y 9mm, una réplica de pistola, dos chapas patentes, una pinza corta pernos, un juego de herramientas, llaves de domicilio, tres pasamontañas, electrodomésticos, prendas de vestir y dinero, entre otros elementos.
Cabe destacar que ningún policía fue herido durante el tiroteo.