Insólito, los delincuentes ya se “las saben todas”. Días atrás una banda integrada por siete personas con uniforme de de la Policía de Córdoba forzó el portón de un supermercado en Camino a 60 Cuadras y le robó a una familia. Ahora volvieron a esa misma zona para, amenaza mediante, quedarse con las filmaciones de las cámaras de seguridad a un comerciante.

Este nuevo hecho de inseguridad se produjo el lunes, en un comercio de Camino a 60 Cuadras, en el kilómetro 12. El dueño denunció este martes que dos sujetos ingresaron al lugar y mediante amenazas le pidieron que les entregara el disco rígido de las cámaras de seguridad.

Se tratarían de la filmaciones del robo ocurrido el sábado por la tarde en el que delincuentes vestidos con uniformes de policías asaltaron a una familia. En esta oportunidad forzaron el portón de un supermercado y redujeron a las víctimas en su vivienda.

Los delincuentes habían ingresado con armas cortas (se desconoce si eran reglamentarias), chalecos y barbijos con insignias de la Policía de Córdoba. Se cree que eran unos siete sujetos que redujeron a la familia.

Uno de los dueños recibió un culatazo, su esposa fue maniatada y al parecer también amenazaron con secuestrar a un pequeño de 9 años, nieto de la pareja.