Cinco niños y adolescentes terminaron detenidos después de protagonizar un robo en un kiosco de Córdoba. Los aprehendidos tenían consigo más de 80 paquetes de cigarrilos, encendedores, golosinas y dinero. Tras el hecho, quedaron a disposición de la fiscalía.
El hecho se registró en la tarde del sábado, en un maxikiosco de calle 9 de Julio al 127, de barrio Centro. Allí, fueron detenidos cinco jóvenes de entre 10 y 15 años.
Según precisa el parte policial, se les secuestró una bicicleta, 60 encendedores, 45 paquetes de cedas, 18 máquinas de afeitar, 82 etiquetas de cigarrillos, dos cargadores, golosinas y una suma de dinero entre otros elementos. Como consecuencia, los menores quedaron a disposión de la Justicia.
UN JOVEN DE 19 AÑOS DETENIDO CON UNA RÉPLICA DE ARMA
El mismo día, en barrio Parque Vélez Sarsfield, la Policía detuvo a un joven de 19 años que portaba una réplica de arma de fuego. Además, se le secuestró un cargador para colocar balines.
La detención se dio en callles Naciones Unidas esquina Santiago Cáceres. Allí, personal policial realizaba un patrullaje preventivo cuando controló al joven y se dio con la réplica de arma de fuego. El aprehendido quedó a disposición del magistrado interviniente.