Risas y playas paradisíacas: así son las vacaciones de La Mona Jiménez en el Caribe

El artista y su familia emprendieron un viaje soñado luego del Festival Bum Bum.

Risas y playas paradisíacas: así son las vacaciones de La Mona Jiménez en el Caribe
Así son las vacaciones de La Mona Jiménez y su familia en el Caribe.

Luego de una nueva edición del Festival Bum Bum, que tuvo convocatoria internacional y fue todo un éxito, Carlos “La Mona” Jiménez y su familia se fueron de vacaciones al Caribe. En las últimas horas, compartieron imágenes en las que se pueden apreciar sus risas y las playas paradisíacas que disfrutan.

Así son las vacaciones de La Mona Jiménez en el Caribe

El cuartetero de 74 años; Juanita, su esposa; Natalia y Lorena, sus hijas; y su nieto emprendieron rumbo a República Dominicana. Si bien llegaron hace menos de tres días, ya vivieron momentos alegres y desopilantes.

El clan de La Mona Jiménez de vacaciones.
El clan de La Mona Jiménez de vacaciones.

Natalia Jiménez es la encargada de compartir gran parte de la experiencia a través de su cuenta de Instagram, Allí, mostró una imagen en la que La Mona está bajo la mira de un cañón de su esposa, quien le hizo un pase de factura.

El pase de factura de Juanita a La Mona Jiménez.
El pase de factura de Juanita a La Mona Jiménez.

En fotos y videos, las vacaciones de La Mona Jiménez en el Caribe

Al llegar al hotel, a La Mona lo recibieron con unfeliz cumpleaños”, y dentro de la habitación un cartel con la misma leyenda rodeado de plantas. Posteriormente, salieron para disfrutar de las aguas cristalinas y el complejo en el que decidieron alojarse.

Desayunos buffets, el sonido del mar, fotos con los cuerpos bronceados y cenas a la vera del agua y con la luz de las velas son parte de los distintivos de las vacaciones de La Mona Jiménez.