La localidad de Río Segundo tendrá su primer parque acuático de toda la región. Se trata de una propuesta privada, ubicada dentro del complejo El Norte, un lugar con más de 100 hectáreas utilizado para el desarrollo recreativo, deportivo e inmobiliario. El mismo se encuentra ubicado a la vera de la ruta 9.

Si bien su construcción ya finalizó, el parque abrirá para todo el público el próximo sábado 16 de enero. Dentro de sus instalaciones, se pueden encontrar varias piletas (una climatizada), distintos juegos para niños (mangrullo, palestra, tirolesa, etc), cancha de volley y fútbol playera, bar y zona de quinchos. El sector estrictamente de diversión tiene tres piletas y tres toboganes de distintos tamaños, que pueden verse desde la ruta 9.

“Lo único que hay que traer es un toallón. A lo demás se lo ofrecemos acá”, dice Adrián García, a cargo del emprendimiento y dueño de la cadena Río Shop. El predio ya cuenta con canchas de hockey, fútbol, básquet, tenís, pádel y un gimnasio. Además, funcionan un restaurante, un bar y varios quinchos con asadores.

El mega emprendimiento también habilitará un salón de fiestas con capacidad para 1.200 personas. Y aseguraron que avanzarán en la construcción de una zona de dormitorios, para 180 personas, más la proyección de un hotel y un geriátrico.

El parque estará abierto todos los días de 14 a 20. El ingreso tendrá un costo de 750 pesos por persona los fines de semana y 600 de lunes a viernes, con descuento para grupos familiares de mas de tres personas. Los niños menores de 5 años podrán ingresar sin costo.