El actor argentino Ricardo Darín asistió a un programa de televisión en España donde contó una anécdota particular que vivió en una de sus visitas a Córdoba. El conductor no le creía hasta que él afirmó que era verdad.
Ricardo Darín fue invitado al programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, y bajo el bloque “historias engañosas” los participantes tuvieron que relatar una experiencia mientras el otro adivinaba si lo que decía era verdad o mentira.
EL RELATO DE DARÍN SOBRE SU EXPERIENCIA “PARANORMAL” EN CÓRDOBA
Uno de los personajes le preguntó: “¿Has tenido una experiencia paranormal? A lo que Darín respondió con un “sí” contundente. “Estábamos haciendo teatro en Bell Ville, en Córdoba, ya habíamos terminado la función y decidimos irnos a otro lado a cenar”, empezó el relato.
Eran siete personas los que acompañaban al actor y, según contó, decidieron ir a comer a San Francisco porque en la localidad donde estaban no encontraban nada abierto para cenar. “Cuando vamos por la ruta, apareció un ovni en el cielo”, continuó.
En ese momento, el conductor le pidió que lo describa y él detalló: “Era como una especie de jarrón, no podría precisar el color pero era como un violeta”.
El artista pensó que lo habían llegado a ver todos los que estaban en el vehículo pero en ese momento nadie dijo nada. Al llegar al lugar, Ricardo sacó el tema en la mesa y sólo una persona había visto lo mismo que él.
“El resto pensaba que estaba loco”, sentenció. El conductor del programa se lo tomó en chiste y pensó que era mentira, pero Darín afirmó que el episodio fue verdad y aseguró en un 99 por ciento lo que vio esa noche en Córdoba.