Belgrano volvió a perder, otra vez como local ahora frente a un modesto Independiente Rivadavia 2 a 0, en medio de la frustración y la impotencia del público que colmó el Gigante un lunes por la noche. Acentuando aún más la opaca campaña de este semestre.
El Pirata se quedó sin chances, ya de por sí remotas, de acceder a la zona de clasificación de Copa Sudamericana. Más allá de que se sigan liberando cupos. Lejos del protagonismo en ambas tablas, sólo le falta completar el fíxture, en estas últimas tres fechas en el Torneo de la Liga.
Este viernes a las 19, con visita a San Lorenzo, abriendo la fecha 25. Después Estudiantes de La Plata en la despedida del torneo como local, y en la última Central en Rosario.
BELGRANO EN LA TABLA ANUAL
Con esta derrota Belgrano aparece con 45 puntos, a ocho de Defensa y Justicia, que se mete en el lote de Sudamericana en el puesto once, ya que Racing Club liberó un cupo por ser campeón de la copa. Pueden aparecer más plazas disponibles, pero el Pirata tiene por delante a ocho competidores.