Del vértigo de un debut con todos los matices en Liga Profesional, con el 4-4 de Belgrano ante Racing, a enfocarse nuevamente en Copa Sudamericana. Porque entre semana recibirá a Real Tomayapo para dar un paso fundamental por el pasaje a octavos, y el fin de semana, de nuevo por el torneo doméstico, visita a River.
El encuentro con los bolivianos será a las 19 en el Kempes, el miércoles 15 de mayo. De ganar el Pirata se consolidará al frente del Grupo C, sobre todo porque el Inter de Porto Alegre tiene pendiente sus partidos a raíz de las inundaciones en el sur de Brasil.
El sábado 18 de mayo a las 20 Belgrano va de visitante por la segunda fecha del torneo doméstico frente a River, que se despachó con un 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago en el nuevo Monumental. En la semana el Millo será local de Libertad de Paraguay, a las 21.30 por la fecha cinco de Copa Libertadores.
POR SUDAMERICANA, Y POR EL PRIMER TRIUNFO DE LOCAL PARA REAL
Belgrano será anfitrión de Real Tomayapo, último del grupo en Sudamericana. La oportunidad para que Juan Cruz Real obtenga su primera victoria en condición de local desde que asumió como entrenador de Belgrano. Hasta aquí, empató contra el Inter de Porto Alegre y con Delfín por Sudamericana, cayó por goleada ante Racing en Copa de la Liga y empató con la Academia en el debut del Torneo de la Liga.