Rentas Córdoba informó que ya están disponibles los Impuestos 2021. Según detallaron, este año continúa el beneficio del 30 por ciento de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.

Además para quienes elijan hacer el pago único de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15 por ciento de descuento. En el caso del único del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10 por ciento de descuento.

Según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5 por ciento adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Cabe destacar que todos los pagos y las gestiones se hacen desde la web RentasCordoba.gob.ar o desde sus canales digitales de atención.

Vencimientos 2021

El miércoles 10 de febrero vence el pago único del impuesto Inmobiliario Urbano, y primera cuota para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

El miércoles 10 de marzo es el vencimiento del pago único del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.

Por consultas se puede chatear en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar También a través del 0800-444-8008, marcando la opción 4 si se quiere recibir un llamado personalizado.