Rentas Córdoba informó que el próximo lunes 12 de abril vence la cuota 3 para quienes optaron por el pago mensual de los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones 2021.

Además, detallaron que continúa vigente el beneficio del 30 por ciento de descuento para quienes estén al día en todos los impuestos provinciales a su nombre.

//Mirá también: Rentas Córdoba: los descuentos acumulables de los impuestos 2021

También pueden acceder a un 5 por ciento extra si se opta por la modalidad de pago online. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento debe cumplimentar con la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

También se puede pagar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Cordobesa o Naranja; y para los que se olvidan de los vencimientos, pueden adherir al Débito Automático. Los que se sumaron a esta modalidad en enero, no pagarán la última cuota. Si lo hacen después, en la última cuota van a pagar menos.

Desde RentasCordoba.gob.ar se pueden hacer todas las gestiones y realizar pagos, desde el celular o la computadora. Para los que desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse por: