Este martes, con un acto en el parque del Buen Aire de SUVICO de la ciudad de Córdoba, el senador nacional Carlos Caserio presentó el Frente de Todos.

Con un todo de distancia y desafiando la centralidad del histórico PJ cordobés encabezado por Juan Schiaretti, diferentes dirigentes barriales, sindicales y políticos de la ciudad participaron y sentaron las bases del “albertirsmo” en la ciudad.

“Acompañamos al senador Carlos Caserio en el acto donde ratificamos la construcción de un nuevo espacio político. Este espacio es fundamental para para pensar, discutir y proyectar el peronismo que necesitamos en Córdoba”, sostuvo la concejal Olga Riutort en su Twitter.

En ese sentido, Caserio sostuvo: “El peronismo de Córdoba siempre se nutrió de la pluralidad territorial. Allí reside su riqueza, su fortaleza. Esa fue la virtud de Unión Por Córdoba. Esa fue la lectura de José Manuel que nos llevó al triunfo. Hoy, el país necesita a todo el peronismo unido”.

Presentaron el Frente de Todos de Córdoba capital (Twitter)Carlos Caserio

Y agregó: “El país, la provincia y la ciudad nos necesita a todos: dirigentes y militantes territoriales, de los distintos barrios. Vamos por el camino correcto, nos estamos poniendo de pie y somos protagonistas de esta historia junto a Alberto y Cristina”.

El cierre del encuentro fue el mensaje de Alberto Fernández a través de una pantalla gigante. El presidente invitó a “reconstruir unidos la Argentina, por eso los invito a seguir trabajando para que esto sea de una vez y para siempre.”