Con el objetivo de que llegue lo más alto posible en el regreso a la Primera Nacional, Racing sigue incorporando jugadores. Y el próximo en llegar es un volante que juega en el Villarreal de España y que el presidente Manuel Pérez se encargó de confirmarlo.
El jugador del que se trata es Iván Pomba, jugador cordobés de 21 años que surgió en Deportivo Atalaya, estuvo en la mira del Inter y actualmente pertenece al equipo juvenil del Villarreal. El volante fue dirigido por Pedro Llorens, ayudante de campo del DT Carlos Bossio, en el club de barrio Argüello.
Se espera que Pomba llegue el jueves 29 para firmar el contrato por un año que lo ligue a la Academia a préstamo por un año. Con su llegada serán nueve los refuerzos académicos. Habían llegado Antú Hernández, Augusto Gallo, Juan Francisco Mattia, Alejandro Cabral, Franco Fragueda, José Mendez, Franco Coronel y Joaquín Mateo.
Tres bajas más en Racing
Entre la tarde del martes y la mañana del miércoles se produjo la despedida de tres jugadores que fueron parte del plantel que ascendió a la Primera Nacional. Uno de ellos es Emanuel Blanco que jugaba en el club de Nueva Italia desde el Regional Amateur.
El Mono se despidió de sus ex compañeros y seguiría su carrera en Central Norte de Salta
Los otros que seguirán su carrera fuera de Racing son Juan Fernando y Juan Luis Alfaro. Juan Fernando se irá a jugar al fútbol paraguayo, más precisamente a Nacional. Juan Luis volvería al fútbol entrerriano.