Parecía que Racing debía dejar su cancha para el esperado debut en el Torneo Federal A previsto para el 12 de abril, recibiendo a Douglas Haig. Se manejaba la chance cierta de que el equipo albiceleste sea local en cancha de Belgrano ya que el césped del Miguel Sancho había sido resembrado y no llegaría en condiciones al debut.
#RacingCba #FederalA CONFIRMADO!! @ClubARacing debutará de local el 11/4 en la vuelta al Federal A ante @DouglasHaigok en el Sancho!! pic.twitter.com/MDr7MsfHKb
— Planeta Racing Cba (@planeta_racing) March 30, 2021
Pero, desde el club mismo, se confirmó que el debut será tal cual estaba previsto: el domingo 11 de abril, en horario a confirmar, pero en el estadio Miguel Sancho que llegará en condiciones para el partido entre la Academia y los pergaminenses.
Así se puso fin a las especulaciones que daban a los dirigidos por Hernán Medina jugando de local en el Julio César Villagra.
#FederalA. Leandro Di Fulvio, ingeniero de la resiembra del Miguel Sancho, en @planeta_racing: "lo óptimo es un mínimo de 25-30 días, para el 11 de abril serán 15. Vamos a trabajar para que esa deficiencia de días no se noten. Si #RacingCBA no tiene opción jugará en el Sancho". pic.twitter.com/7Hib6ssRyu
— Juan Manuel Spontón en 🏡 (@jmsponton) March 30, 2021
