La novela de la transferencia de Nahuel Losada de Belgrano a Lanús llegó a su fin. El arquero finalmente logró lo que él quería que era la transferencia al Granate y será dirigido por un ex DT Pirata como Ricardo Zielinski quien lo pidió para que se sumara al plantel.
La transferencia de Losada se dio en 1.2 millón de dólares por el 80 por ciento del pase. El cuidapalos presionó para que se haga la transferencia ya que consideró positivo para su carrera un cambio de aire ya que jugaba en Córdoba desde 2020.
¿Quién atajará en Belgrano después de la venta de Losada?
Desde la dirigencia del Pirata encabezada por Luis Fabián Artime no decidieron todavía si van a salir al mercado de pases a buscar un arquero. Por lo pronto, en el regreso a la competencia que será el viernes, a las 19 recibiendo a Riestra, atajará Ignacio Chicco, como lo venía haciendo.
Chicco jugó en Colón, pasó a Talleres en donde sólo jugó en reserva. Regresó al Sabalero y desde principios de 2024 llegó a Belgrano para competir con el mismo Losada ante la ida de Manuel Vicentini. Seguramente, el arquero de 28 años será titular para los partidos de Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Como alternativa está Matías Daniele, quien viene desde la reserva. Tiene 20 años y todavía no debutó en la primera división. El tercer arquero es Lucas Argayo, quien es el titular en la reserva que debutó el miércoles pasado ante Atlético Tucumán en la Copa Proyección.