Quién es Sebastián Capdevila, autor del desopilante spot de la Policía de Córdoba al ritmo de La Morocha

Sebastián Capdevila contó cómo surgió la idea y le dejó un mensaje a Luck Ra.

El autor del spot de la Policía de Córdoba al ritmo de "La Morocha" le dejó un mensaje a Luck Ra.
El autor del spot de la Policía de Córdoba al ritmo de "La Morocha" le dejó un mensaje a Luck Ra. Foto: Captura de video

“A tu seguridad ponela primero, que alguien llame al 911 cuando quiera si tienen algún drama”, es el estribillo que no deja de sonar en la cabeza de las personas que escucharon el desopilante spot que lanzó la Policía de Córdoba para la temporada verano 2024.

Sebastián Capdevila es la cara visible de la obra “Verano junto a vos” al ritmo de La Morocha y habló luego de que el video sea compartido. Contó cómo surgió la brillante idea, dónde lo grabaron y le dejó un mensaje a Luck Ra.

“Ha sido algo muy lindo y tuvo mucha repercusión en poco tiempo”, reveló el cabo en diálogo con Cadena 3. Es integrante de las fuerzas hace 14 años y desde hace tres pertenece a la banda de la Policía de Córdoba, donde hace percusión.

CÓMO SURGIÓ EL DESOPILANTE SPOT DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

Capdevila contó que escribió la letra del spot publicitario y todo comenzó a raíz de un pedido de su superior. “La banda de la Policía pertenece a Relaciones Institucionales. El director me dijo que necesitábamos hacer un spot con ‘La morocha’, explicó en primera instancia.

Luego, recibió una lista con todas las recomendaciones a brindar y “arranqué a escribir con un lápiz”, según sus palabras. “Escribir, y borrar, y probar”, expresó. Tras tener todo redactado, grabó junto a sus compañeros en la Costanera de Carlos Paz y en el helipuerto de Jefatura.

“Y después los genios de multimedia hicieron el video”, dijo entre risas. La producción fue furor a las pocas horas de su publicación en las redes sociales y sus compañeros celebraron la repercusión. “Mis compañeros me felicitaron, se reían, decían que salí más flaco en el video”, recordó.

Por último, Santiago Capdevila no se achicó y le dejó un mensaje a Luck Ra, autor de La Morocha: “Si él me llama para cantar el tema con él lo hacemos, por supuesto”.

Temas Relacionados