Con un objetivo claro, Joni Albornoz sale los fines de semana a las plazas de Villa María a dedicarle canciones a los peatones. Si bien hay muchos artistas que hacen algo similar, el joven no busca recibir dinero a cambio, sino un poco de tiempo y atención para poder demostrar eso que más le gusta: cantar.
En estos últimos días, uno de sus videos se volvió viral en Tiktok, donde mostraba las reacciones de los vecinos al escuchar su voz. “Esta es mi manera de intentar acercarme a la gente y que me conozcan”, contó Joni a Vía Córdoba.
El joven tiene 27 años, reside en Villa María, trabaja como electricista, y le apasiona la música: “Mi sueño es llegar a ser músico y poder conseguir un productor o manager, que pueda ayudarme con mi carrera”, comparte.
Asegura que la idea de cantarle a los peatones, surgió en una juntada de amigos como una manera diferente de llegar a los vecinos. “Queríamos hacer algo que nadie haga, y decidimos cantarle canciones a la gente en la calle”, recuerda y detalla que las reacciones son variadas: “Están los que aceptan y les gusta y también los que no quieren”.
De esta manera, el joven va por las plazas de la ciudad dando una “muestra gratis” de su talento con el objetivo de poder difundir su talento. Cuenta que muchas veces le intentaron dar dinero a cambio pero les explica que ese no es el fin de las dedicatorias.
Como un plan a corto plazo, Joni Albornoz sacará su primer videoclip, y comenta que seguirá grabando este tipo de videos que ya le han significado más de 15 mil seguidores en la red social de Tiktok.