Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| lunes, 22 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Córdoba
  2. /
  3. Cineclub Municipal Hugo del Carril

¿Qué puedo hacer este “finde” largo en Córdoba?: mirá las propuestas que trae el Cineclub Municipal

El cine “Hugo del Carril” ofrece tres películas, con producciones tanto locales como de diferentes países, para todos los gustos.

¿Qué puedo hacer este “finde” largo en Córdoba?: mirá las propuestas que trae el Cineclub Municipal
autor avatarNazarena MarconiSeguinos enGoogle
24 de marzo de 2023, 10:00
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3559
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El Cine Club Municipal “Hugo del Carril” ofrece una cartelera única para poder disfrutar este sábado y domingo. Como estreno especial estará la película argentina ”Sobre las nubes” y el film francés “Con amor y furia”. A su vez, en el marco de uno de sus ciclos, se podrá ver “El otro Sr. Klein”, de Italia/Francia.

Comienza el “finde” largo y se empieza a pensar qué planes se pueden hacer en Córdoba. Para los amantes de las películas, una visita al al Cine Club Municipal no viene mal.

Con amor y furia

Por un lado, se podrá disfrutar del film titulado “Con amor y furia” (Francia, 2022, DCP, 116′, AM13), con la dirección de Claire Denis y las actuaciones de Vincent Lindon y Juliette Binoche. Cabe destacar que en 2022 obtuvo el premio a “Mejor Dirección” en el Festival de Berlín: Oso de Plata.

Según lo que detalla el tráiler, “cuando se conocieron, Sara vivía con François, el mejor amigo de Jean. Ahora, Jean y Sara se quieren y viven juntos hace diez años. Un día, Sara ve a François por la calle. Él no se da cuenta, pero a ella le invade la sensación de que su vida podría cambiar repentinamente. Al mismo tiempo, François retoma el contacto con Jean por primera vez en años y le propone volver a trabajar juntos. A partir de aquí, todos pierden el control”.

La función se podrá ver en los siguientes días y horarios:

  • Sábado, 15:30 y 21.
  • Domingo, 18:15 y 23:30.

Sobre las nubes

Por su parte, se estrenará “Sobre las nubes” (Argentina, 2022, DCP, 143′), con la dirección de María Aparicio y la participación de Eva Bianco y Malena León.

El resumen detalla, “Ramiro es cocinero en un bar. Hernán es un técnico sin trabajo. Nora es enfermera en un hospital público. Lucía es empleada en una librería. Cuatro historias y una ciudad en blanco y negro de cielos nublados. Ninguno de ellos se conoce entre sí, sólo son habitantes de la misma ciudad”.

Se trata de una película basada en historias cordobesas que ganó el premio a mejor largometraje en el último Festival de Cine de Mar del Plata.

La función se podrá ver en los siguientes días y horarios:

  • Sábado, 18 y 23.
  • Domingo, 15:30 y 20:30.

El otro Sr. Klein

A su vez, dentro del ciclo “Cineclub de la Biblioteca”, se podrá disfrutar de “El otro Sr. Klein” (Francia / Italia, 1976, Digital, 123′, AM16). Una película dirigida por Joseph Losey, con las actuaciones de Alain Delon, Jeanne Moreau.

El tráiler cuenta la historia de la ocupación de Francia por los nazis. “Robert Klein, un hombre pragmático y desprovisto de ideales que lleva una existencia feliz y despreocupada: tiene un hermoso departamento, una amante y un negocio floreciente. Los problemas surgen cuando la policía lo busca, sospechando que es judío”.

  • Tendrá lugar el sábado a las 21.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS DEL CINECLUB MUNICIPAL

La entrada general a la Sala Mayor cuestan 750 pesos y para los abonados 70 pesos. La entrada general al auditorio sale 400 pesos y para abonados es gratis.

Las entradas se pueden adquirir únicamente en la boletería del Cineclub, desde media hora antes del comienzo de cada función. No se hacen reservas ni venta anticipada. Y los pagos de las mismas son únicamente en efectivo.

Temas Relacionados

  • Cineclub Municipal Hugo del Carril
  • Películas
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
El desgarrador mensaje del padre de Agostina Vega.
vía córdoba

El papá de Agostina Vega compartió fotos inéditas y un desgarrador mensaje: "Hasta el infinito..."

El abuelo de Agostina Vega rompió el silencio sobre Wachitas Bar.
vía córdoba

"El bar Wachitas...": la revelación que hizo el abuelo de Agostina Vega y sorprendió

Un allanamiento sorpresa luego de las declaraciones de los imputados sorprendió a los investigadores.
vía córdoba

Los escalofriantes elementos que encontraron en la casa de Claudio Barrelier

El insólito fallido de Ángela Torres en Luzu TV al hablar sobre Luisana Lopilato: "Bastante put..."
vía urbano

El insólito fallido de Ángela Torres en Luzu TV al hablar sobre Luisana Lopilato: "Bastante put..."

La aterradora idea de la Justicia sobre el accionar de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Horror: cómo Claudio Barrelier habría escondido el cuerpo de Agostina Vega en su casa