Luego de haber sido anunciado como el primer refuerzo de Instituto previo al reinicio del fútbol argentino, Damián Batallini habló con los colores de Alta Córdoba. Reveló qué lo sedujo del club y opinó sobre la hinchada cuando le toco verla como visitante.
HABLÓ EL PRIMER REFUERZO DE INSTITUTO, DAMIÁN BATALLINI
En diálogo con la prensa presente al final del entrenamiento de este viernes 28 de junio, el jugador de 28 años se mostró “contento” de llegar a Córdoba. “Hace pocos días estoy acá y me encontré con un grupo muy lindo, joven, sano y unido” expresó.
En este sentido, aseguró que llega en buenas condiciones físicas y emocionales. “Vengo a buscar mi mejor versión, que la tuve con Diego Dabove; con una experiencia muy grande porque tuve la suerte de jugar en grandes clubes”, ponderó.
DAMIÁN BATALLINI: QUÉ LO SEDUJO DE INSTITUTO
El extremo sonó para grandes equipos, como Boca hace unos años y tuvo ofertas de diferentes entidades. “El llamado de Diego fue clave, y el proyecto que me dijo Federico Bessone me sedujo: clasificar a una copa internacional”, indicó sobre por qué vino a Instituto.
Por otro lado, se refirió a que ve “un club en crecimiento que hace cosas muy bien”. Por último, reveló su percepción de la hinchada cuando vino el 28 de marzo, derrota 2 a 1 para los locales: ”Se vio una gente muy pasional, espero vivirlo desde adentro y poder disfrutarlo”.