A la hora de buscar videos graciosos o tiernos, la palabra gato es una de las más buscadas por los usuarios en las distintas plataformas, según Google Trends. Pero uno cordobés abrió un debate en las redes sociales por su desopilante maullido y se hizo viral.
El felino anaranjado desató la polémica gracias a su insólita manera de comunicarse con un amigo peludo, en lo que parece ser una cena. Es que, la luz encendida y el tazón de comida al costado dan los indicios de una charla que aparentemente subió de tono y fue registrada por el dueño del animal.
“¿Qué dijo?” es la gran incógnita que desató el animal gracias a la publicación de @cordobeces. “Gorreau”, “Gobernau”, fueron las dos opciones que aparecieron en la gran cantidad de comentarios del post que ya cuenta con más de 6.800 me gusta en Instagram.
QUÉ SON LOS MAULLIDOS Y POR QUÉ ALGUNOS SON TAN DIFERENTES
Los maullidos son una de las fuentes más importantes de información sobre el estado de ánimo e incluso la salud de los gatos. Las emociones, la necesidad y el contexto son los principales elementos que influyen en la variación del sonido emitido por los lindos animales que habitan hogares en todo el mundo.