Primero en Talleres y después en Belgrano, el Bocha Hourieth sigue con el aplauso de los hinchas

Volvió a la cabina por Copa Sudamericana, ante un cálido recibimiento Pirata, como lo había hecho en Libertadores. “Pensé que no iba a relatar más”, había dicho tras ser operado del corazón.

Primero en Talleres y después en Belgrano, el Bocha Hourieth sigue con el aplauso de los hinchas
Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, y su reconocimiento al Bocha Hourieth.

Carlos Andrés Hourieth, el Bocha, el relator del pueblo, sigue cosechando el cariño de los hinchas del fútbol de Córdoba. Tras la severa intervención quirúrgica por el corazón, volvió a las cabinas de transmisiones del Kempes con el Talleres-River por Copa Libertadores y este jueves último lo hizo para Belgrano en Copa Sudamericana.

En la antesala del cruce entre el Pirata y el Athlético Paranaense, Luis Fabián Artime (presidente de Belgrano), le obsequió una plaqueta. “Si habré gritado tus goles, por eso quedé así”, bromeó el Bocha.

Y también se llevó el premio mayor: el aplauso de los plateistas de Belgrano, que corearon su apellido en la platea Ardiles. Después, pondría el corazón una vez más en el micrófono, para lo que era la ilusión Celeste de alcanzar cuartos de final.

UN HOMENAJE BIEN FUTBOLERO PARA EL BOCHA

“Pensé que no iba a volver a relatar”, fue una de las frases fuertes del Bocha en el programa De la cancha al living, por canal ShowSport. “Los médicos me dijeron que evitara las emociones fuertes, y que fuera moderado en los relatos. Pero la única manera en que se relatar es así, dejando todo”, remarcó el Bocha.

“Yo no soy un talentoso como eran el Turco Whebbe, el Chino Rubén Torri, el maestro Víctor Brizuela. Yo soy un cinco, y tengo que dar todo en cada transmisión”, agregó el Bocha, quien durante el programa recibió el saludo de muchos de sus amigos, caso su compañero entrañable, Gustavo Gutíerrez, el “Sapito” Gustavo Coleoni, el “Negro” Ángel Videla y Santos Falucho Laciar.