Presentación del campeón Instituto en la Copa Provincia de La Rioja

Taya Gallizzi se sumó este martes a la preparación de Instituto, y ya está en La Rioja con el plantel, para el cuadrangular (Prensa Instituto).
Taya Gallizzi se sumó este martes a la preparación de Instituto, y ya está en La Rioja con el plantel, para el cuadrangular (Prensa Instituto). Foto: Prensa Instituto

Debuta este viernes, reeditando la final de Liga Nacional ante Quimsa. Hablaron el técnico y una de las figuras Albirrojas.

A 12 días del debut en Liga Nacional, donde defenderá el título, Instituto reeditará la final de mitad de año ante Quimsa, en el debut por la Copa Provincia de La Rioja, a las 19.30. Participan además el local Riachuelo y Obras Basket.

En la conferencia de prensa presentación del torneo, por Instituto habló el técnico Lucas Victoriano. “Estamos contentos con este cuadrangular que integran grandes equipos y podemos ir midiendo como estamos en cuanto a la preparación del inicio de temporada”, afirmó el entrenador.

Instituto jugará desde este viernes la Copa  Provincia de La Rioja.
Instituto jugará desde este viernes la Copa Provincia de La Rioja. Foto: Twitter @InstitutoAC

También asistió Tayavec Gallizzi, figura en la temporada pasada y de paso reciente en la Selección, que se coronó campeona en la AmeriCup en Brasil: “Me siento muy cómodo, creo que estoy mejorando y evolucionando aún más como jugador y eso me da una satisfacción muy grande”.

Riachuelo y Obras se medirán acto seguido, desde las 22. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final este sábado, desde las 22, mientras que los perdedores van por el tercer puesto a las 19.30. El torneo se televisará a través del sistema de streaming de BasquetPass TV, de manera gratuita.