El Gobierno de la provincia confirmó en las últimas horas que abrieron más de 100 nuevas vacantes en el Portal de Empleo de Córdoba para conseguir trabajo en diferentes puestos del mercado, que van desde software hasta gastronomía.
QUÉ ES EL PORTAL DE EMPLEO CÓRDOBA
El Portal de Empleo provincial es un espacio que conecta a quienes buscan trabajo y quienes necesitan personal, de manera sencilla, gratuita y virtual. Actualmente, están disponibles más de cien vacantes laborales.
“Este espacio permite mejorar la competitividad y empleabilidad de la mano de la articulación entre quienes ofrecen trabajo y quienes buscan o quieren cambiar”, explicó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.
PORTAL DE EMPLEO CÓRDOBA: CUÁLES SON LOS PUESTOS SOLICITADOS
Entre los puestos solicitados se encuentran:
- Líder técnico de desarrollo software,
- Analista de compras,
- Atención de caja,
- Gerencia comercial,
- Asistencia de posicionamiento de marca,
- Auxiliar de depósito,
- Manejo de planta de pintura,
- Jefatura de taller.
CÓMO POSTULARSE EN EL PORTAL DE EMPLEO CÓRDOBA
- Ingresar a https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/ y clickear en el Portal de Empleo.
- Cargar los datos, armar el CV y mantenerlo actualizado. En el buscador, navegar por las vacantes y leer los requisitos.
- Si alguna es de tu interés, hay que hacer click en el botón “Postularse”. Usuarios pueden postularse a más de una vacante.