En medio de las intensas lluvias que provocaron el hundimiento de un móvil policial, cortes de luz y tránsito y una persona desaparecida, las autoridades en Córdoba clausuraron un predio donde hubo una fiesta clandestina con 1.500 menores de edad.
Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 1.500 menores de edad
Según el comunicado oficial, efectivos de la Policía de Córdoba y del Área de Control y Fiscalización de Eventos de la Municipalidad se presentaron en la avenida Malvinas al 6.200, barrio Zona Rural.
Allí, se encontraron con una carpa que albergaba un evento clandestino en el que “se congregaron unas 1.500 personas, todas menores de edad pertenecientes a seis establecimientos educativos distintos”, según notificaron en el comunicado.
En paralelo, secuestraron más de 120 botellas de bebidas alcohólicas, una consola y seis parlantes. Por otro lado, detallaron que la fiesta clandestina tenía una entrada de cinco mil pesos y otra de 10 mil, que incluía alcohol. “Luego de desconcentrar a los asistentes, se efectuó la clausura del lugar”, concluyeron.