La epidemia de dengue sumó otro contagio en el plantel de Belgrano. El arquero Nahuel Losada lo padeció y recién pudo volver al equipo titular el pasado jueves, por Copa Sudamericana, y ahora le tocó a Matías Moreno, el promisorio zaguero central que se perderá el cruce con Racing Club este martes a las 19.30 en Alberdi.
Moreno, de 20 años, es una de las mejores apariciones en Primera y no estará el martes. Incluso también queda en duda para el miércoles 24 de abril, cuando Belgrano visite en Bolivia al Real Tomayapo, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
Ante la ausencia en la zaga, el DT Juan Cruz Real podría formar la dupla defensiva con Mariano Troilo y Nicolás Meriano con lo que el chileno Alex Ibacache volvería al lateral izquierdo. O mantener a Meriano en el costado de la defensa y que en la zaga ingrese Alejandro Rébola, baja en la presentación en Ecuador por una carga muscular. Enfrente estará Adrián Maravilla Martínez, ex Instituto y uno de los goleadores del torneo.
EL ÚLTIMO PARTIDO DE BELGRANO EN COPA DE LA LIGA
Belgrano ya no cuenta con chances de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga, pero la motivación ante Racing Club pasa por consolidar el repunte que comenzó con la llegada de Juan Cruz Real, con las victorias como visitante frente a Tigre y Unión de Santa Fe. Y engordar su puntaje en la tabla anual, para no pasar por sobresaltos en el segundo semestre.
Racing a su vez pugna por clasificar pero debe ganar y esperar otros resultados, porque está dos puntos abajo de Defensa y Justicia, el cuarto, y a uno de Boca, que quedó quinto.