La polémica está servida en Córdoba, con el nombramiento en la delegación local del Pami, del marido de la diputada kirchnerista Gabriela Estévez, quien ocupará un alto cargo, con un sueldo promedio de 280.000 pesos.

Se trata de Diego Atala quien está casado con la diputada kirchnerista y que desde esta semana será el segundo al mando en el Pami cordobés, detrás de Olga Riutort, quien fue designada como titular, publicó Eldoce.tv este martes.

Según la información oficial, Diego Fernando Adrián Atala fue designado en el cargo de Coordinación General Ejecutiva Local III, Unidad de Gestión Local III, Córdoba, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa”, consignó el propio Pami.

De acuerdo a la Resolución 2002 414, Atala tendrá una carga horaria de “cuarenta y cinco (45) horas semanales de labor”, por lo que fuentes del Pami Córdoba aseguraron que el nuevo funcionario percibirá alrededor de 280.000 pesos por mes.

La Cámpora, en Córdoba

La Cámpora tiene el control del Pami a nivel nacional, con la directora Luana Volnovich, que tiene a su novio, Martín Rodríguez, como el subdirector.

Por su parte, Diego Atala es militante y dirigente activo de La Cámpora y tiene a su primo, Sandro Atala, que ya se desempeña como jefe de la filial Pami de Mina Clavero.